PRIMER CONCURSO DE GIN-TONIC

El próximo día 2 de Agosto, a las 18:30 horas, se celebrará en nuestra isla, Lanzarote, el primer Concurso Insular de Gin-Tonic, aprovechando la celebración de la festividad de Santa Marta, Patrona de la Hostelería.

Tanto si eres miembro del la asociación o no, podrás participar. Además, puedes participar realizando un cóctel, para la degustación de los asistentes.

La marca de ginebra elegida para el evento es la escocesbek7Ncsb_400x400a Caorunn Gin, ya que el grupo Elivisa colaborará en este evento con la aportación de la ginebra elegida. La asociación agradece este gesto e invita a los socios que no hayan probado esta referencia de ginebra, que hagan lo propio.

2 thoughts on “PRIMER CONCURSO DE GIN-TONIC

    1. Gracias compañero. Ahora poco a poco iré añadiendo información a la página, así como una nueva sección de cocteles. Aquí podéis participar todos, mandando comentarios, o recetas al e-mail de la web info@barmanlanzarote.com
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>