ANDRÉS MEDINA, CAMPEÓN!!!

Andrés Medina, es el nuevo campeón de coctelería  del 2015.

IMG_6942

Andrés, con el coctel de su creación “Guanche Spring”, nos deleito en esta velada con un cóctel lleno de cualidades de sabores y armonía, junto a una elaboración limpia, exacta y llena de profesionalidad.

Andrés, nos representará en el Concurso Nacional 2015, que este año se celebrará en la  isla de Tenerife. Todos te deseamos suerte y que disfrutes del evento.

La VOZ DE LANZAROTE  le dedica estas palabras.

Andrés Medina, concurso 2015

IMG_7078MUY BIEN, ARIDAÑY!!!

Mientras, en Jóvenes Barmans, el primer premio recayó en Aridañy Caballero Fuentes, que también representará a los iniciados en el gran mundo de la coctelería de Lanzarote en el concurso nacional, en la categoría no menos importante de Jóvenes Barman. Además, como premio, recibirá en las instalaciones de Akacenter, en Tías, un curso de Coctelería Molecular y nuevas tendencias.

 

Ya, y por primera vez en la Asociación de Barman de Lanzarote, se celebró el primer concurso de Tiraje de Cerveza, patrocinado por Cerveza Tropical. Dicho trofeo recayó en Marcos Antonio Martínez Cambeiro, el cuál obtuvo la mayor  puntuación en esta modalidad.

Les invito a ponernos en contacto con nosotros mediante el correo  info@barmanlanzarote.com

Un comentario en “ANDRÉS MEDINA, CAMPEÓN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *